Cultura

$200 millones de pesos ofreció la Gobernación por información sobre el asesinato de Junior Jein

Luego que fuera anunciada el asesinato del cantante Junior Jein, La gobernación del Valle ofreció $200 millones por información que permita identificar a los responsables de este acto. Igualmente la Alcaldía en conjunto con la Policía anunciaron $50 millones de peso.

$200 millones de pesos ofreció la Gobernación por información sobre el asesinato de Junior Jein/ Foto: Noticias en la Mira
$200 millones de pesos ofreció la Gobernación por información sobre el asesinato de Junior Jein/ Foto: Noticias en la Mira

El cantautor de 38 años de edad, cuyo nombre de pila era Harold Angulo Vencé, fue víctima de un atentado sicarial en la noche del domingo, mientras se encontraba en una discoteca del sur de Cali promocionando su nuevo éxito musical que había salido al mercado hace pocas semanas.

Motivado a este asesinato, la Gobernación del Valle ofreció $200 millones de recompensa por información que permita identificar a los responsables de este acto criminal. Asimismo, la Alcaldía en conjunto con la Policía anunciaron $50 millones de peso.

$200 millones de pesos ofreció la Gobernación por información sobre el asesinato de Junior Jein/ Foto: Twitter

"Duele mucho enterarse de esta terrible noticia. Junior Jein, artista de nuestro Pacífico vallecaucano, pionero del movimiento urbano en Colombia. Duele la violencia que apagó su vida esta noche. Fortaleza para su familia en estos momentos de tanto dolor. Descansa en paz", indicó a través de Twitter la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán.

Además de estas palabras, la mandataria regional anunció también la recompensa de $200 millones por "por información que permita la captura de todos los autores materiales e intelectuales del asesinato".

Asimismo, el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Javier Soler Parra, y el comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad, general Juan Carlos León Montes, indicaron que estas entidades también ofrecieron una gratificación por información que ayude a esclarecer el crimen.

"La Alcaldía y la Policía Nacional han acordado generar una recompensa de hasta $ 50 millones para esclarecer los hechos de la noche anterior, que apoye la investigación, los procesos de inteligencia y la judicialización. No podemos permitir esta clase de acciones y este escalamiento con armamento pesado en nuestra ciudad. Toda la capacidad y el apoyo de la Alcaldía en apoyo a nuestra Policía nacional y nuestra Fuerza Pública", dijo Soler Parra.

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias