Cultura

Así mostró sus piernas “La Peliteñida” en el Instagram

La famosa “Peliteñida” de la televisión colombiana mostró sus piernas en Instagram, para delirio de sus seguidores. La actriz Lorna Cepeda, a sus  49 años, muestra una figura impecable.

Así mostró sus piernas “La Peliteñida” en el Instagram
Así mostró sus piernas “La Peliteñida” en el Instagram

A sus 49 años Lorna Cepeda, mejor recordada como “La Peliteñida” por su personaje en “Betty La Fea”, no teme a mostrar su cuerpo en su cuenta Instagram, donde este jueves infartó a los seguidores con una fotografía que muestra sus torneadas piernas.

La rubia que se hizo enemiga del “Cartel de las feas” en la famosa telenovela, se mostró sentada con una minifalda que dejó al descubierto sus hermosas piernas, con botines en tacones.

Lorna Cepeda siempre se ha mantenido activa en la televisión colombiana, pero sin duda, su personaje  más recordado es el de la secretaria de Ecomoda, Patricia Fernández,  mejor conocida como “La Peliteñida”.

EL regreso de “Betty, la fea” a RCN, ha hecho recordar a estos personajes que marcaron la producción de telenovelas en Colombia.

 Recientemente Lorna Cepeda publicó también una fotografía en su Instagram, en traje de baño, que hizo delirar a sus seguidores. La actriz mantiene su figura impecable y los 49 años no se notan por ninguna parte.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias