Cultura

¡Buenas noticias! Reabren los cines desde el 26 de noviembre en Colombia 

Con estrictos protocolos de bioseguridad Royal Films, Cinamark y Cinepolis están listas para reabrir sus salas desde el próximo 26 de noviembre, mientras que Cine Colombia reitera su decisión de no abrir hasta enero del próximo año.

¡Buenas noticias! Reabren los cines desde el 26 de noviembre
¡Buenas noticias! Reabren los cines desde el 26 de noviembre

Tras ocho meses de cierre por la pandemia, las operadoras nacionales de cine Royal Films, Cinamark y Cinepolis, anuncian que abrirán de nuevo sus salas a partir del próximo 26 de noviembre.

Las salas reabrirán con aforo limitado, en exigencia de los protocolos de bioseguridad para sitios cerrados, asimismo se exigirá el tapabocas, distanciamiento de dos metros, compra de la boletería en línea y que los espectadores ingieran sus comidas sólo cuando se encuentren sentados en las butacas.

Cinemark llevará a cabo su reapertura en ciudades como Santa Marta, Bogotá, Soacha, Medellín, Cali, Pereira, Ibagué, Cúcuta, Neiva, Armenia, Montería.

Los clientes de Cinemark podrán redimir pases y cinebonos que habían quedado ‘congelados’ durante la cuarentena.

Royal Films abrirá en Barranquilla sus salas del Multicine Viva y Multicine Único, e igualmente en ciudades como Medellín, Cali, Girardot e Ibagué.

Cinépolis y Procinal son otras operadoras que empezarán a recibir público a finales de noviembre. Cine Colombia, por su parte, no planea volver abrir en lo que resta del año.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias