Cultura

Capturan a 2 supuestos culpables del asesinato de Junior Jein

La Policía Metropolitana de Cali confirmó que, luego que se reportara el ataque sicarial del cantante Junior Jein, fueron capturados los dos presuntos autores del hecho. A pesar de ser capturados, la policía aun tiene que se encuentra en las investigaciones pertinentes.

Capturan a 2 supuestos culpables del asesinato de Junior Jein/ Foto: API
Capturan a 2 supuestos culpables del asesinato de Junior Jein/ Foto: API

El cantante de salsa de choke de 38 años de edad, Junior Jein, cuyo nombre de pila era Harold Angulo Vencé, fue víctima de un atentado sicarial en la noche del domingo, mientras se encontraba en una discoteca del sur de Cali promocionando su nuevo éxito musical que había salido al mercado hace pocas semanas.

La Policía Metropolitana de Cali había anunciado una recompensa de $50 millones de pesos para esclarecer los hechos del asesinato de Junior Jein, sin embargo, en su último anuncio, informó sobre la captura de 2 sospechosos del caso.

Capturan a 2 supuestos culpables del asesinato de Junior Jein/ Foto:Tu Barco Noticias

"Gracias a la reacción policial se logra la captura de los dos sujetos que propinaron la muerte del cantante. Se les incauta un fusil calibre 5.56 y una pistola", informó el general León Montes este lunes en rueda de prensa.

Asimismo, explicaron que "los sujetos emprendieron la huida cuando cometen el hecho y se suben a un árbol. Allí esperan la reacción policial, pero gracias a informaciones de la misma ciudadanía se pudo ubicar a los sujetos".

"Uno de los sujetos presenta antecedentes de años anteriores, perteneciente a las antiguas Farc, y el otro sujeto también tiene antecedentes por porte ilegal de armas", añadió. Sin embargo, el oficial confirmó además que en el hecho también resultó lesionada otra persona, una mujer que resultó herida en una pierna. Los motivos del homicidio aún son materia de investigación.

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias