Cultura

Carnaval del Atlántico 2021 será virtual

Las autoridades descartan los eventos de calle durante las fiestas de carnaval y preparan una serie de eventos online, para disfrutar de las fiestas sin salir de casa.

Carnaval del Atlántico 2021 será virtual
Carnaval del Atlántico 2021 será virtual

Pese a la pandemia del Coronavirus, el Carnaval del Atlántico 2021 se realizará, pero en modalidad virtual, según confirmó la Tomás Guardiola Sarmiento, alcalde de Santo Tomás.

“Veníamos haciendo mesas de trabajo con la Gobernación y la Secretaría de Cultura y tenemos una visión muy virtual del Carnaval 2021, esto con el propósito de evitar las aglomeraciones y preservar la tradición”, señaló el Alcalde, según informa El Heraldo.

El Carnaval 2021 sera virtual (ZonaCero)

Subrayó que se descarta la realización de cualquier evento masivo en este municipio durante la temporada festiva. “Debemos ir acorde a la dinámica del virus, no queremos un rebrote, por eso buscaremos otras alternativas para celebrar nuestra fiesta”.

Las autoridades han diseñado formatos digitales y audiovisuales para acercar las fiestas a la población, sin necesidad que salgan de su hogar y esperan dar a conocer en un par de semanas la agenda del carnaval virtual.

Aunque algunos hacedores del Carnaval en Santo Tomás no comparten la decisión de realizar una fiesta virtual y están elaborando una propuesta para que el dinero que era destinado a la realización de las carnestolendas, sea destinado para la construcción de la Casa de la Cultura.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias