Cultura

Con estrenos y crispetas gratis: Cine Colombia está listo para reabrir el próximo 15 de junio

Todos los cinéfilos que  visiten las salas multiplex de Cine Colombia recibirán gratis un balde de crispetas de 100 gramos como bienvenida a la reapertura de funciones que inicia el próximo martes 15 de junio. Lokillo en mi otra yo; The Father; The Marksman;  Nomadland; Gatopia; In The Heigths  y El Olvido que Seremos, son algunas de las películas a estrenar.

Con estrenos y crispetas gratis: Cine Colombia está listo para reabrir el próximo 15 de junio
Con estrenos y crispetas gratis: Cine Colombia está listo para reabrir el próximo 15 de junio

Tras más de un año de ausencia cinéfila como consecuencia de la pandemia del coronavirus, finalmente Cine Colombia anunció la reapertura de sus salas de proyección a partir del 15 de junio, un evento que estará marcado por estrictos protocolos de bioseguridad, un aforo limitado y crispetas gratis para sus clientes.

Así lo informó el presidente de Cine Colombia, Munir Falah, quien reiteró la importancia de respetar los estrictos protocolos de bioseguridad, para evitar el contagio de coronavirus. Asimismo Falah destacó que sus salas de todo el país se encuentran en mejor estado que hace un año. “Los Múltiplex en todo el país estarán en mejor estado que cuando cerraron hace 15 meses” , gracias a un “impecable nivel de aseo e higiene” y a un refuerzo en la capacitación en servicio cliente realizado a todo el personal.

Cine Colombia había fijado el primero de mayo como el día para reabrir sus salas de cine, tras un cierre que estuvo obligado por la pandemia. Pero en abril por las altas cifras de contagios y muertes por Coronavirus a nivel nacional, reprogramó su reapertura para el primero de junio. Y luego  volvió a cambiar la fecha de reapertura para este próximo 15 de junio.

La reapertura de Cine Colombia se da en medio del llamado “proceso de reactivación económica”, en el que muchos negocios que no habían podido abrir sus puertas desde el recrudecimiento de la pandemia, lo están haciendo. Antes de este, ya habían reabierto sus puertas, por lo menos de forma parcial,  Cinépolis, Procinal, Cinemark, Royal Films y Cineland.

Lokillo en mi otra yo; The Father; The Marksman;  Nomadland; Gatopia; In The Heigths  y El Olvido que Seremos son las películas que estrenarán las salas de Cine Colombia desde este martes 15 de junio, así como también se les suma El Conjuro y A Quiet Place.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias