Cultura

La barranquillera Daniella Álvarez mostró su nueva prótesis (+foto)

La talentosa baranquillera presentó en redes sociales la adquisición que tiene para poder volver a caminar tras la amputación de su pierna izquierda.

Foto: Instagram @danielaalvareztv
Foto: Instagram @danielaalvareztv

"Por fin tengo mi prótesis!. Que momento más bonito poder compartirla con ustedes", adelantó Daniella Álvarez, ex Señorita Colombia, para sus seguidores. "Ha sido un proceso muy duro pero con amor, fe y voluntad todo es posible. Gracias papá Dios, gracias (a la empresa) Ottobock Healthcare Andina por mi Geniumx3".

Foto: Instagram @danielaalvareztv

La modelo colombiana solo cuenta con su pie derecho desde el 13 de junio de 2020, día en el que se le amputó la extremida izquierda por una isquemia. Daniella Álvarez reveló que su médico le notificó que su pie derecho no recuperaría la movilidad, una noticia desoladora por demás para ella y sus millones de seguidores y admiradores. 

A sus 34 años, la barranquillera Daniella Álvarez ha sido inspiración para sus connacionales colombianas, desde el 13 de junio de este mismo año se ha mostrado en redes sociales optimista: conduciendo bicicleta en compañía de su novio, el actor Lenard Vanderaa, y recientemente conduciendo un automóvil junto a su hermano Ricky Álvarez.

"Tu nervio de la tibia y el perone se dañaron completamentamente", fueron las palabras del doctor de Daniella Álvarez tras realizar el diagnostico correspondiente. La modelo adelantó en su post de Intagram que "mi pie derecho no volverá a funcionar según los resultados médicos" y aclaró las inquietudes sobre su tratamiento.

El Dr. Guevara fue enfático al afirmarle a Daniella Álvarez que "muy difícilmente volverás a mover tu pie (derecho)". La presentadora de W Radio y Caracol Televisión aseguró que en primera instancia recibió la noticia con tranquilidad y llamó a su madre para darle la información quien se entristeció de inmediato. "Se puso a llorar", dijo la exreina de belleza.

"Esperaba un 80% de mi recuperación pero acepto la voluntad de Dios y tal vez me la pone siempre un poquito más difícil para demostrarle al mundo que igual si se puede -pausa- si se puede caminar, que igual si voy a poder seguir bailando, si voy a poder seguir haciendo ejercicio, yo estoy segura de lo que puedo lograr, se que voy a volver a trotar, se que voy a volver a bailar", precisó.

Daniella Álvarez explicó que ha conocido personas con ambas piernas amputadas y aún así logran caminar con prótesis. "Seguiré dando lo mejor de mi para dar grandes resultados con menos condiciones". A su publicación en Instagram, con esta demoledora información, se sumaron palabras de apoyo y reconocimiento de coraje.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias