Cultura

El "detallito" de navidad para Daniella Álvarez, ex Señorita Colombia (+ video)

La talentosa baranquillera fue sorprendida este fin de semana con un vehículo de alta gama que estrenó en compañía de su hermano, Ricky Álvarez.

El "detallito" de navidad para Daniella Álvarez, ex Señorita Colombia (+ video)

A mediados de año, Daniella Álvarez sufrió una isquemia en la pierna izquierda y le fue amputó esa extremidad por voluntad propia el 13 de junio de 2020. Pero no dejó de interactuar en redes sociales con sus seguidores sino por el contrario; ha sido una fuente de inspiración, resilencia y optimismo.   

“Hoy un reto más cumplido junto a ti @rickialvarezv, aún con mi pie derecho lesionado estabas al lado para darme la tranquilidad y confianza de que todo lo puedo lograr!! No quepo de la emoción!!! Gracias Dios. La vida es más linda cuando tenemos amigos de verdad”, posteó Daniella Álvarez en su cuenta en Instagram.

La reina de belleza mantiene una relación amorosa con  Lenard Vanderaa desde hace tres años, en redes les han preguntada a ella si la amputación de su pierna ha afectado su vínculo sentimental con su novio. 

Y Álvarez indicó: “para nada, quien esta contigo te quiere por lo que eres, porque es feliz cuando está contigo, porque comparte tus ideales, porque te admira por lo que eres como persona y porque no se imaginaría su vida con otra persona que no seas tú”, explicó la presentadora.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias