Cultura

Epa Colombia busca una mesa de billar para sus empleados

La empresaria e influencer Epa Colombia, adquirió una nueva bodega para sus keratinas, con cuatro pisos en los que atiende clientes y despacha sus combos y mercancías. Dijo que en el cuatro piso instaló una sala de juegos para sus empleados, con videojuegos y una mesa de pin pong, pero está buscando una mesa de billar y más juegos para los trabajadores de su empresa.

Epa Colombia busca una mesa de billar para sus empleados
Epa Colombia busca una mesa de billar para sus empleados

La empresaria bogotana, Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, mostró a sus seguidores en Instagram una nueva bodega que adquirió para almacenar sus keratinas, tener una oficina nueva y en la que habilitó un piso completo para la distracción de sus empleados, para lo que pide ayuda ya que necesita adquirir más juegos y una mesa de billar.

Epa Colombia mostró su nueva bodega de cuatro pisos, de la que dijo sentirse muy orgullosa e invitó a sus seguidores a emprender aunque “no tengan estudios”, sólo que se propongan trabajar por lo que quieren y alcanzar sus objetivos.

Dijo que ella desea servirles como inspiración a todas aquellas personas que creen que no pueden salir adelante porque no tienen estudio, pues ella creó su empresa sin tener una carrera universitaria. La empresaria dijo que para este año quiere tener una empresa de mil trabajadores.

Explicó que el nuevo espacio cuenta con cuatro pisos. En la planta baja tiene una serie de cajas apiladas con mercancía empacada, lista para la entrega. En un segundo piso mostró su oficina, en la que atiende a sus clientes. En el tercer piso se organizan los productos y keratinas para los clientes. Y en el cuatro piso habilitó un espacio para que sus empleados jueguen y otro espacio en el que ella ofrece charlas motivacionales.

Epa Colombia contó que aunque ella fue humillada, incluso por su propia familia, eso no ha sido impedimento para lograr sus metas.  “Fui muy juzgada por mis tías, por mi mamá, pero realmente yo me siento muy orgullosa de ser la mujer que hoy en día soy y amiga, tu también puedes lograrlo”, agregó.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias