Cultura

Epa Colombia confiesa su truco para levantar la cola sin ir al quirófano

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, contó a sus seguidores que desde hace cuatro años utiliza unos calzones especiales, sin relleno, que le hacen lucir la cola mejor contorneada, sin necesidad de pasar por quirófano. Aunque la influencer confesó varias de sus cirugías estéticas y ofreció consejos a quienes busquen un “retoque”.

Epa Colombia confiesa su truco para levantar la cola sin ir al quirófano
Epa Colombia confiesa su truco para levantar la cola sin ir al quirófano

La influencer y empresaria colombiana, Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia,  reveló el truco para levantar la cola, sin necesidad de ir al quirófano. Se trata de unos calzones especiales que levantan los glúteos sin relleno.

“Amiga, no te vayas hacer nada en la cola. Yo te tengo la solución. Estos calzones me levantan la cola y no tienen ningún relleno. Son geniales. La verdad son como fajas”, narró Epa Colombia en un video publicado en su cuenta Instagram.

Epa Colombia invitó a sus seguidoras a no hacerse ninguna intervención quirúrgica en la cola y mucho menos si otros se burlan. Dijo que hay soluciones y en esta oportunidad ella reveló “el milagro” con el cual luce una figura perfecta.

Confesó que desde hace cuatro años descubrió este tipo de calzones especiales, que traen una especie de faja y levantan la cola, por lo que hacen lucir un cuerpo torneado y sin relleno ni bisturí.

La empresaria de queratinas habló recientemente también de sus cirugías estéticas, y aprovechó para aconsejar a sus seguidoras.  “Vea amiga, el día en que ustedes se quieran operar búsquenme. Usted de senos colóquese 330 (…) El mentón medio mililitro, si te pones más la cara se te va a ver larga como la máscara de la muerte”, afirmó Epa Colombia quien remató diciendo que para la nariz sólo pida 90 grados.

 “Cuando usted se vaya a operar, dígale al doctor ‘muéstreme primero en el computador cómo voy a quedar antes de que le haga la maldad’. Es que todos los cirujanos quieren es plata”, dijo la influencer quien no confesó exactamente cuántas cirugías tiene pero admitió que le “hace la vida cuadritos” a los cirujanos .

“Yo digo ‘vea doctor si usted me hace la maldad yo lo boleteo por todas las redes sociales’ entonces el man tiene su paciencia su calma, si duraba dos horas operándome va a durar cinco porque tiene que quedarme bien”, dijo Epa Colombia.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias