Cultura

Estos son los pasos para inscribirte en la Ruta Literaria de Bogotá

La cita será virtual, la inscripción es gratuita y los cupos son limitados. Es una oportunidad para ahondar en algunas obras que tienen como escenario la ciudad de Bogotá, creando de manera colaborativa con los lectores participantes.

Estos son los pasos para inscribirte en la Ruta Literaria de Bogotá
Estos son los pasos para inscribirte en la Ruta Literaria de Bogotá

La ruta literaria digital de Bogotá tendrá como base las novelas ‘Chapinero’ de Andrés Ospina, ‘Disturbio’ de Miguel Ángel Manrique, ‘Magnolias para una infiel’ de Alejandra Jaramillo y ‘Autogol’ de Ricardo Silva Romero.

Las inscripciones están abiertas para leer a la capital desde las páginas de éstos autores, acompañados de Alejandra Jaramillo, Miguel Ángel Manrique, Ricardo Silva Romero y Andrés Ospina, e imaginar cuantas ciudades sean posibles.

Cada obra se abordará en dos sesiones coordinadas por un mediador de lectura. En la primera sesión se conversará sobre generalidades de la obra, el autor y algunos aspectos puntuales de la trama, especialmente aquellos donde la ciudad de Bogotá es protagonista.

 La segunda sesión, que será transmitida por las redes sociales de www.rutaliteraria.com, será abierta para todo público y tendrá como invitado al autor o autora de la novela, así como a los inscritos en el Club de lectura virtual, este espacio tendrá como propósito acercarse a la mirada del autor sobre su obra y generar interacción con los lectores de la misma.

La Ruta Literaria de Bogotá es un espacio que democratiza el acceso a lectores de cualquier rincón del planeta para que participen en las sesiones con los autores.

Para inscribirte debes ingresar a la web, luego accede al formulario que debes llenar y espera la confirmación de tu cupo. La inscripción es gratuita y los cupos son limitados.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias