Cultura

Disney+  llega a Colombia con estos precios que querrás conocer 

Disney+ llega a Colombia para hacerle competencia a Netflix con una interesante oferta monetaria, pero sobre todo, con una interesante oferta en contenidos, como para que no salga de su casa y se quede disfrutando de series y películas.  

Estos son los precios de Disney+ para Colombia
Estos son los precios de Disney+ para Colombia

Disney+ llega a Colombia desde el 17 de noviembre a un precio muy competitivo, en comparación con otros servicios de entretenimiento vía streaming, como Netflix o  Amazon Prime y puede suscribirse desde ya a través del sitio: www.disneyplus.com.

En Disney + podrás encontrar películas y series de las franquicias de Disney, Star Wars, Pixar, Los Simpson, Marvel y también National Geographic. Además de documentales, series y programas exclusivos.

Disney+ llega el 17 de noviembre

La oferta pre-lanzamiento para la suscripción anual tiene un promedio de 15,5% de descuento sobre el valor anual estándar al momento del lanzamiento y es sólo para 10 países de América Latina, aquí te dejamos la lista de precios:

Hasta ahora hay dos planes con dos opciones de pago: mensual o anual. Ambos tienen un precio similar, con un periodo de prueba de siete días que permite probar el servicio sin necesidad de pagar nada.

 Una vez pasados los siete días, se renovará automáticamente así que es importante que canceles tu cuenta de Disney+ para no recibir pagos en tu cuenta bancaria.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias