Cultura

La ‘reina del flow’ en Colombia le canta sus verdades a la coalición de la esperanza

Carolina Ramírez se ha mantenido activa en las redes sociales manifestando su rechazo por las acciones en contra de los manifestantes que se mantienen en paro nacional y con bloqueos en el país. Recientemente la conocida reina de flow desestimó la labor de la coalición de la esperanza. 

La ‘reina del flow’ en Colombia le canta sus verdades a la coalición de la esperanza
La ‘reina del flow’ en Colombia le canta sus verdades a la coalición de la esperanza

Carolina Ramírez conocida como la ‘reina del flow’ en Colombia, le manifestó a través de las redes sociales a la coalición de la esperanza’ :  “Ustedes no son esperanza de nadie”, mensaje que se hizo viral en las redes sociales. Recordemos que es una de las actrices con mayor reconocimiento y más queridas de la farándula nacional.

Ramírez  ha estado activa en sus cuentas de redes, sobre todo en twitter, durante las diferentes jornadas de protestas, usando su voz para dar visibilidad a las diferentes denuncias que le envían.

También ha manifestado su opinión respecto al paro nacional en varias oportunidades.  Recientemente envió un mensaje a la ‘coalición de la esperanza’, conformada por partidos de oposición que abrieron sus puertas para dialogar sobre la indignación social del Paro.

La publicación ha causado todo tipo de reacciones por parte de los internautas y seguidores de la artista. Muchos demostraban su apoyo a las palabras de Ramírez, expresando que el grupo de políticos no los representa. Cabe resaltar que también están los usuarios que demuestran su apoyo a la coalición.

Colombia se encuentra en medio de una crisis producto del paro nacional convocado por distintos sectores del país. No han cesado las manifestaciones de rechazo por la actuación de las fuerzas de seguridad en contra de quienes participan en las protestas, también hay quienes rechazan los métodos aplicados por éstos. 

El más reciente informe de la Defensoría del Pueblo de Colombia ofrece un balance de 548 personas reportadas como desaparecidas, mientras que otros 26 ciudadanos han fallecido, de los que 25 son civiles y 1 es un miembro de la fuerza pública, a consecuencias de las protestas que tienen lugar en el país. 

El informe detalla que hasta el 7 de mayo ya eran 364 ciudadanos y 41 miembros de la fuerza quienes han resultado heridos durante las jornadas de manifestaciones. El ente señaló que ha recibido 52 quejas de presuntas violaciones en contra de los Derechos Humanos de los manifestantes respecto a “violaciones a integridad personal, libertad de reunión, libertad de expresión y opinión y a otros derechos como la vida, a no ser sometido a desaparición forzada y libertad personal”.

Marian Avila

Periodista y contadora de historias desde hace más de 20 años, fanática de la palabra y del estudio de la comunicación. Experta en ecosistemas digitales y medios, seguidora de los hechos que mueven a las personas y el mundo, amante de la cocina y del placer de un buen plato.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias