Cultura

Lo prometió y cumplió: Caleña deja su Onlyfans gratis tras el retiro de la Reforma Tributaria

Melissa Gutiérrez  cumplió su promesa de dejar su cuenta OnlyFans gratis por un mes si lograban frenar la Reforma Tributaria con el Paro Nacional y tras el anuncio del presidente Iván Duque, la influencer caleña liberó su contenido en la plataforma para adultos. Sus fanáticos la felicitaron por no fallar a lo que había anunciado y muchos se fueron de inmediato a OnlyFans para buscar sus contenidos más calientes.

Lo prometió y cumplió: Caleña deja su Onlyfans gratis tras el retiro de la Reforma Tributaria
Lo prometió y cumplió: Caleña deja su Onlyfans gratis tras el retiro de la Reforma Tributaria

La colombiana Melissa Gutiérrez hizo una promesa a sus seguidores y la cumplió!. Dejó todo su contenido de Onlyfans ¡GRATIS! para sus fans, luego que el presidente de la República Iván Duque anunciara el retiro de la Reforma Tributaria este domingo.

Melissa Gutiérez ha salido a marchar en Cali todos estos días en el marco del paro nacional y con la intención de motivar a los caleños a movilizarse, les prometió que dejaría su cuenta OnlyFans completamente gratis, durante un mes, si lograban que el gobierno retirara el proyecto de Reforma Tributaria radicado en el Congreso.

Luego que el presidente Iván Duque, confirmara la tarde de este domingo, el retiro de la Reforma Tributaria, Melissa Gutiérrez no olvidó su promesa y abrió el perfil para que sus seguidores se deleiten con sus curvas en Onlyfans, sin pagar nada, durante un mes.

Con el anuncio de Iván Duque, miles de usuarios en diferentes redes sociales se acordaron de la promesa de Gutiérrez y la viralizaron. La caleña cumplió su palabra y dejó su OnlyFans libre. “Cumpliendo mi promesa con la reforma tributaria”, escribió en su perfil  de la plataforma para adultos.

Sus fanáticos la felicitaron por no fallar a lo que había anunciado y muchos se fueron de inmediato a OnlyFans para buscar sus contenidos más calientes.

Por cierto que la influencer colombiana también publicó un post en su cuenta Instagram, en la que tiene más de 600 mil seguidores, en el cual asegura que el retiro de la Reforma Tributariaes solo el inicio delo que podemos lograr unidos, no se ha terminado lo que empezamos amigos”, señala en la publicación.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias