Cultura

Lorna Cepeda y Alicia Machado se robaron el show en el estreno de MasterChef Celebrity Colombia

La venezolana Alicia Machado destacó con su bandeja paisa muy atrevida porque le agregó queso a la receta y no quedó nada bien con el jurado, sin embargo la siempre recordada “Peliteñida”, Lorna Cepeda, ganó el primer reto con la mejor bandeja paisa.

Lorna Cepeda y Alicia Machado se robaron el show en el estreno de MasterChef Celebrity Colombia
Lorna Cepeda y Alicia Machado se robaron el show en el estreno de MasterChef Celebrity Colombia

Se encendieron los fogones en el MasterChef Celebrity 2021 de Colombia, a través de RCN, donde Claudia Bahamón recibió a los 20 famosos que con mucha euforia, se ubicaron en cada uno de sus fogones para iniciar esta aventura llena de sabores y muchas emociones.

Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda, Alicia Machado, Viña Machado, Endry Cardeño, Francy Liss Pereira, Carla Giraldo, Catalina Maya, Marbelle, Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia, Frank Martínez, Lucho Díaz, Diego Camargo, Freddy Beltrán y Julio Sánchez Cóccaro son los invitados de honor que sorprenderán cada semana con sus recetas.

En el primer capítulode MasterChef Celebrity 2021  transmitido este sábado, la venezolana Alicia Machado destacó con su bandeja paisa muy atrevida porque le agregó queso a la receta y no quedó nada bien con el jurado.

Lorna Cepeda y Alicia Machado se robaron el show (Foto: RCN)

La artista hizo equipo con la también actriz Endry Cardeño, con quien tuvo algunas diferencias sobre la visión de este plato típico colombiano, pues Alicia Machado solo lo ha probado en Miami. Cada una aportó a su manera y en medio del corre corre con el tiempo, la talentosa ex miss universo, quiso poner su sello y le agregó queso al plato.

Por su parte la siempre recordada “Peliteñida”, Lorna Cepeda, hizo una excelente dupla con Gregorio Pernía y ambos ganaron con la mejor bandeja paisa, aunque  tuvo un percance y se cortó una mano en su casa, con lo cual llegó lesionada al segundo reto.

Lorna Cepeda y Alicia Machado se robaron el show (Foto: RCN)

Luego los chefs se enfrentaron  al “Reto de Campo” que consistía en preparar y entregar una serie de recetas a las habitaciones de un hotel de playa. La prueba resultó agotadora para varios concursantes y finalmente el equipo azul, comandado por Gregorio Pernía, ganó el reto.

El jurado, conformado por  Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier, mostraron ser exigentes en el sabor, la textura y rigor de cada plato. La cocina apenas se encendió, todavía faltan varios guisos para conocer al próximo ganador de MasterChef Celebrity 2021  de Colombia.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias