Cultura

Los Montañeros recibieron el escudo de Manizales

Los Montañeros, familia colombiana que se ha vuelto viral en YouTube, recibió uno de los méritos más importantes por parte de su ciudad natal, todo esto gracias a su desempeño en las redes sociales.

Los Montañeros recibieron el escudo de Manizales/ Foto: Los Montañeros
Los Montañeros recibieron el escudo de Manizales/ Foto: Los Montañeros
Por:  La Libertad

Socorrito, Oswaldo, Alex y Alejandro no paran de ser homenajeados en Colombia por su creatividad e ingenio al momento de crear contenido.

Los cuatro manizaleños se robaron el corazón de los colombianos, su humildad, sentido del humor y sinceridad, es motivo de atención constante.

Sin lugar a dudas la familia colombiana no siempre lució iguales, hace algunos días se dejaron ver cómo eran años atrás.

El esfuerzo por salir adelante y las ganas de triunfar de este hogar, fueron los pilares fundamentales para alcanzar el éxito.

En diversas ocasiones han sido galardonados, el mes pasado recibieron su segundo India Catalina en la categoría de mejor influenciadores con contenido digital.

Aunque muchos de sus sueños se han hecho realidad, ellos también hacen posible que los anhelos de los más necesitados se lleven a cabo.

Las obras sociales por parte de Socorrito, Oswaldo, Alex y Alejandro demuestran una vez más su amor por la humanidad.

Cierto día, le regalaron un computador a una familia de escasos recursos del corregimiento de Valparaíso Antioquia.

No se puede ocultar que el contenido creado por este hogar, ha traído consigo momentos de risa, disfrute y mucha coincidencia con las costumbres de las familias colombianas.

Precisamente, por esa razón, fueron galardonados con el escudo de la ciudad de Manizales, el pasado lunes 12 de abril.

La alcaldía de Manizales, se encargaron de reconocer a los cuatro integrantes, destacando sus habilidades y destrezas.

Además, les agradecieron por la labor que desempeñan, en la que dejan por todo lo alto las costumbres y tradiciones de la ciudad.

Como era de esperarse, lo internautas no dudaron en comentar la publicación, halagándolos por dicho premio.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias