Cultura

Los Morancos hacen su propia versión de Hawái de Maluma y rompen récord en las redes

El dúo español convirtió el tema de Maluma en un himno para despedir el año 2020 y superar la pandemia del coronavirus, con su clave de humor que desató risas y agradecimiento en las redes sociales.

Los Morancos hacen su propia versión de Hawái de Maluma y rompen récord en las redes
Los Morancos hacen su propia versión de Hawái de Maluma y rompen récord en las redes

El famoso dúo de humoristas españoles Los Morancos, realizó su propia versión de “Hawái”, el tema del cantante colombiano Maluma que lo ha posicionado en el mercado internacional, pero los españoles dedicaron la canción al coronavirus en formato navideño, lo que ha hecho estallar las redes de risas y aplausos.

El propio Maluma no pudo ser indiferente y publicó en sus historias de Instagram, algunas imágenes con las escenas del video de Los Morancos con el texto: "Gracias, España. Si Dios quiere muy pronto nos vemos. LOS AMO".

Los Morancos, conformados por Jorge y César Cadaval grabaron su versión de “Hawái” en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, donde convirtieron el tema de Maluma en un himno para despedir el año 2020 y superar la pandemia del coronavirus.

“Puede que la cosa esté fatal, jodidamente mal, pero hay dos direcciones. O le echamos cojones o el bicho ganará, así que espabila y ponte las pilas y ya verás que todo se olvida”, dice el coro de la adaptación que hicieron Los Morancos.

La parodia del tema de Maluma ya supera las 800 mil reproducciones en YouTube y ha entrado en la lista de tendencias de las redes sociales, logrando sacar risas y mensajes de agradecimiento de los usuarios, por el mensaje optimista que transmite, cuando ya estamos por despedir este inolvidable año 2020.

“Los hermanos Cadaval, en su continuo empeño por hacernos más llevadero estos tiempos que corren, nos presentan esta versión de Maluma llena de optimismo y buen rollo”, señala la descripción del video que culmina con la frase “ponte una mano aquí y la otra aquí, y dile al Covid Trá, trá, trá!”

Maluma (Foto: Instagram)

"Hawái" se posicionó en el puesto número #1 en el listado Hot Latin Songs de Billboard, convirtiéndose también en éxito para América Latina y España, donde Los Morancos y también la cantante Beatriz Luengo, hicieron su propia versión del tema de Maluma.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias