Cultura

¡Malas Noticias! Cine Colombia no reabrirá en lo que resta del 2020

Para los clientes con tarjeta Cineco y Platino, se extenderá su vigencia hasta el 2022, ya que las salas de Cine Colombia han estado cerradas desde marzo de 2020 debido a la pandemia.

¡Malas Noticias!  Cine Colombia no reabrirá en lo que resta del 2020
¡Malas Noticias! Cine Colombia no reabrirá en lo que resta del 2020

El director ejecutivo de CineColombia, MunirFalah, confirmó que por el resto del año, las salas de cine de esta compañía no reabrirán, debido a las restricciones decretadas por la pandemia del coronavirus.

“Agradezco tantos mensajes de nuestros clientes preguntando cuando abriremos los Multiplex de Cine Colombia en todo el país. En razón a lo anterior y para no generar expectativas, les informo que no abriremos los cines en lo que resta del año 2020”, señaló Falah.

Agregó que los clientes que adquirieron el estatus Platino en el año 2019 “se les extenderá la vigencia hasta enero 31 de 2022, esto en razón a que desde marzo 14 de 2020 nuestros multiplex han estado cerrados”.

Lo mismo aplicará para los clientes con tarjeta Cineco, “se mantendrán y vencerán solamente hasta marzo 31 de 2022. Nuestra prioridad siempre serán nuestros clientes”.

En Colombia no hay apertura oficial de salas de cine para público, no obstante, se ha diseñado una oferta cinematográfica para los autocines y espacios al aire libre en ciudades como Bogotá, Cali, Bucaramanga y algunos otros municipios del país.           

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias