Cultura

Maluma pasea en bicicleta por Medellín y enloquece a sus fans (+Video)

El reguetonero Maluma regresó a su tierra para recargar energías y aprovechó para pasear por Medellín causando revuelo y tumultos por toda la ciudad.

Maluma pasea en bicicleta por Medellín y enloquece a sus fans (+Video)
Maluma pasea en bicicleta por Medellín y enloquece a sus fans (+Video)

El cantante Maluma está de regreso en Colombia para visitar a su familia y ha aprovechado para reencontrarse con su audiencia de coterráneos que lo siguen en sus éxitos musicales.

Maluma aprovechó para dar un paseo en bicicleta, deporte que practica que siempre y que ya lo hemos visto pasean por Miami, esta vez por su natal Medellín, donde recibió piropos y halagos de sus seguidores.

A través de su cuenta Instagram, el intérprete de "Hawai" publicó un video y varias fotografías de su paseo en bicicleta, e inmediatamente obtuvo más de 1 millón de likes y casi 9 mil comentarios.

Maluma estuvo cinco meses en Miami para grabar dos videos con Jennifer López y presentar su álbum Papi Juancho, pero la semana pasada regresó a Medellín para recargar energías ya que según confesó “le hacía falta” su “Medallo”.

“Buenos días mi gente, aquí en mi tierrita de ‘Medallo’. Feliz, feliz de estar de regreso, de poder compartir con mi familia, la verdad que me hacía mucha falta. Necesitaba esa recarga de Medallo para seguir dando lo mejor de mi, de verdad. Me encanta estar acá, se respira felicidad, cariño. Pues nada, les envío un beso, un abrazo. Voy a tener un proyecto muy especial que ahorita les voy a subir foticos y todo lo que vamos a hacer”, publicó Maluma en una historia de Instagram.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias