Cultura

Mercado Libre y Globant ofrecen 2.500 becas para cursos sobre desarrollo tecnológico 

Las compañías informáticas facilitarán conocimientos técnicos para internautas de Colombia, Argentina y Brasil

Mercado Libre y Globant ofrecen 2.500 becas para cursos sobre desarrollo tecnológico 

Mercado Libre y Globant abrieron un proyecto donde podrán participar los 2.500 becados con una cobertura del 95% del costo del curso: Certified Tech Developer de Digital House, el cual busca la inserción laboral de los jóvenes en Latinoamérica en la industria de la tecnología.

La iniciativa dura un par de años e incluye seminarios, clases magistrales y portafolios de proyectos reales, los cuales serán calificados por especialistas de Mercado Libre y Globant. Al terminar las capacitaciones, los becados podrán escoger entre dos orientaciones: Frontend Specialist o Backend Specialist.

“Certified Tech Developer es una carrera que va a tener una salida laboral muy importante. No es para un sector específico de una industria, sino que esto les va a servir a todos los sectores de la economía. Las posibilidades son enormes para que todos los interesados puedan aprovecharlo”, puntualizó Marcos Galperin, CEO y fundador de Mercado Libre.

“Estamos ante una oportunidad única en el mundo. La industria de la tecnología crece exponencialmente y este programa es la respuesta orgánica a lo que el mercado necesita: talento con ganas de aprender sobre tecnología y de generar un impacto en el sector,” sostuvo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.

Por su parte, Marcos Galperin comentó: “Certified Tech Developer es una carrera que va a tener una salida laboral muy importante No es para un sector específico de una industria, sino que esto les va a servir a todos los sectores de la economía. Las posibilidades son enormes para que todos los interesados puedan aprovecharlo”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias