Cultura

No hay una vida que no nos duela: La canción que dedicó Adriana Lucía a los manifestantes del paro (+Video)

“No Hay Una Vida Que No Nos Duela”es un canto en busca de la reconciliación, el perdón, el respeto,  la esperanza y hace un llamado a no ser indiferente. Es un homenaje de Adriana Lucía a los manifestantes y también a las víctimas de la represión durante el paro nacional.

No hay una vida que no nos duela: La canción que dedicó Adriana Lucía a los manifestantes del paro (+Video)
No hay una vida que no nos duela: La canción que dedicó Adriana Lucía a los manifestantes del paro (+Video)

La cantante colombiana Adriana Lucía estrenó la canción “No Hay Una Vida Que No Nos Duela”, en memoria de las víctimas del paro nacional, convocado desde el pasado 28 de abril, y dedicada a los manifestantes que han estado en las calles durante más de 40 días, para protestar contra el Gobierno de Iván Duque.

La canción ya es un éxito en Youtube donde cuenta con más de 23 mil reproducciones. “Siempre he sido fiel a mi corazón, a mis emociones y esto es lo que quiero decir justo ahora”, afirmó Adriana Lucía.

No hay una vida que no nos duela, cada lamento lleva una pena y aunque la suerte las abandone no hay una madre que no la llore, para que sirven los argumentos, cuando hay dolor y no puedo verlo, la indiferencia es una condena que me duele cuando a ti te está doliendo, aunque no viva lo que estás viviendo, que puede reflejar en tus heridas, estoy contigo en la primera línea”, dice la primera parte de la canción.

“No Hay Una Vida Que No Nos Duela”es un canto en busca de la reconciliación, el perdón, el respeto,  la esperanza y hace un llamado a no ser indiferente. Adriana Lucía reflexiona sobre la violencia, la represión y las injusticias contra el pueblo colombiano.  El video muestra imágenes de la gente en las calles durante las protestas pacíficas en Colombia.

Adriana Lucía cuenta que “No Hay Una Vida Que No Nos Duela”, es una canción que “se construyó gracias a la mirada de artistas audiovisuales que están registrando lo que sucede en las calles de Colombia desde el 28 de abril de 2021”.

Adriana Lucía es una cantante nacida en El Carito, Córdoba, que siempre ha sido activista para visibilizar la crisis social colombiana. Su canto ha evolucionado y se encarga de resaltar las raíces de la música colombiana, de darle visibilidad a los sonidos autóctonos y aportar música ocn contenido.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias