Cultura

¿Qué le pasó? Silvestre Dangond está hospitalizado en Barranquilla

El artista publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece internado en un centro asistencial. Sus seguidores están preocupados y hasta ahora no se ha revelado oficialmente el padecimiento del cantante.

¿Qué le pasó? Silvestre Dangond está hospitalizado en Barranquilla
¿Qué le pasó? Silvestre Dangond está hospitalizado en Barranquilla

El cantante de vallenato, Silvestre Dangond, tiene preocupada a su fanaticada tras ser hospitalizado por problema de salud, cuyos detalles no ha revelado. El artista compartió una imagen donde se le ve en una camilla de hospital.

“He sido fuerte muchas veces pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos”, escribió Silvestre Dangond en la foto publicada en sus cuenta Instagram, que alarmó a sus seguidores.

El pasado 21 de noviembre Silvestre Dangond realizó un memorable concierto digital, y 10 días después anuncia que presenta problemas de salud, sin revelar mayores detalles.

Aunque se desconoce el motivo exacto por el que fue hospitalizado, pero medios locales señalan que el cantante habría sido sometido a una cirugía de hemorroides en la ciudad de Barranquilla.

Hace poco más de un mes Silvestre Dangond  lanzó su más reciente producción “Las Locuras Mías” que  ya acumula casi 20 millones de reproducciones en YouTube.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias