Cultura

Shakira en patineta y ochentera presenta "Girl Like Me" (+Video)

La cantante colombiana despliega toda su sensualidad sobre una patineta y presenta una producción que rompe con lo esperado y presenta una propuesta diferente.

Shakira en patineta y ochentera presenta "Girl Like Me" (+Video)
Shakira en patineta y ochentera presenta "Girl Like Me" (+Video)

La barranquillera Shakira no deja de sorprender a sus fanáticos, esta vez se montó en su patineta y con aires ochenteros lanzó el video de su nueva canción "Girl Like Me", junto a la agrupación Black Eyed Peas.

Con el atuendo sport y una ochentosa rutina de aeróbicos, Shakira canta “me llevas en tu mente /Soy adictiva como el azúcar/ Me buscas permanentemente ¿No ves que solo quiero jugar?”, mientras hace un tributo a Michael Jackson al incluir el famoso Moonwalking en su coreografía.

Shakira en Girl like Me (Foto: @shakira)

La cantante colombiana de 43 años baila junto a dos mujeres vestidas con malla roja, en una rutina muy propia de los años 80, y en medio se desliza sobre una patineta, desplegando toda la sensualidad que caracteriza a Shakira.

"Girl like Me" es la colaboración que unió a Shakira con Will.I.Am, Apl.de.ap, Taboo y J Rey Soul, la nueva vocalista de la agrupación, y forma parte de su más reciente proyecto discográfico, “Translation”.

Shakira siempre logra sorprender a la audiencia, no sólo por lo bien que se mantiene a sus 43 años, sino porque realiza producciones que rompen con lo esperado, de eso tiene mucho “Girl like me”, cuyo ritmo pegajoso con sonidos de dancehall ofrece una propuesta distinta.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias