Cultura

Silvestre Dangond se recupera tras cirugía por una úlcera

Pese a que al principio hubo especulaciones sobre un posible contagio de coronavirus, lo cierto es que el artista colombiano debió ser intervenido de emergencia por una úlcera, según lo confirmó el abogado Abelardo de la Espriella.

Silvestre Dangond se recupera tras cirugía por una úlcera
Silvestre Dangond se recupera tras cirugía por una úlcera

El cantante Silvestre Dangond debió ser intervenido quirúrgicamente de una úlcera que lo mantenía con un fuerte dolor y por eso debió acudir de emergencia a la clínica Porto Azul de la ciudad de Barranquilla, Atlántico, donde fue atendido y se recupera satisfactoriamente.

Luego que el cantante de vallenato publicara este miércoles una imagen en su cuenta Instagram, donde aparecía en una cama de hospital, su fanaticada se preocupó por el estado de salud de  Silvestre Dangond quien no reveló la causa de su hospitalización.

Medios locales informaron este jueves que el abogado Abelardo de la Espriella, amigo del artista, lo visitó y confirmó que la razón de la hospitalización fue una úlcera, “que ya es cosa del pasado”.

“Se trataba de una úlcera que ya es cosa del pasado. Gracias a doctor Jorge Daes, a su extraordinario equipo y a los cuidados que le han prodigado en la Clínica Portoazul”, publicó el abogado en sus redes sociales.

Silvestre Dangond también emitió una breve transmisión a través de sus redes sociales en la que confesó que deberá dejar el alcohol por un tiempo y pidió a sus seguidores “celebren por mí”.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias