Cultura

Video: Mira aquí la segunda parte del video de Los Mariachis con final inesperado

Marcela Acuña y Miller Franco, son los protagonistas del popular video, quienes dijeron tener 2 años de relación. Al parecer habían discutido y el hombre quiso llevarle una serenata para contentar a su pareja y celebrar su segundo aniversario como novios …. pero la encontró “ocupada” con su amante.

Video: Mira aquí la segunda parte del video de Los Mariachis con final inesperado
Video: Mira aquí la segunda parte del video de Los Mariachis con final inesperado

En los últimos días se viralizó un video en el que se puede apreciar a un grupo de mariachis dando una serenata frente a una casa, con un joven enamorado que le quiso regalar ese detalle a su novia. Sin embargo, las cosas no salieron como lo esperaba, pues la novia aparece detrás de la cortina de la ventana, en pleno acto sexual con otro hombre.

En el video se observa al hombre que llevó la serenata desconcertado y se escuchan vecinos lamentando la situación, mientras los mariachis decidieron seguir cantando sin importar la dura escena. Inmediatamente surgieron burlas y memes en las redes sociales en solidaridad con el hombre que quedó con el corazón roto.

Ahora fue publicada la segunda parte del video donde se observa a la pareja protagonista, identificados como Marcela Acuña y Miller Franco, quienes dijeron tener 2 años de relación. Al parecer habían discutido y el hombre quiso llevarle una serenata para contentar a su pareja y celebrar su segundo aniversario como novios.

“Estábamos peleados; yo aproveché y quería contentarla. Yo vi eso y me pasaron muchas cosas por la mente, me puse triste. Pero a la final yo la perdoné; ella ha estado conmigo en los mejores momentos. A la final, eso se lava y queda igual”, dijo Miller Franco.

“Él y yo tenemos 2 años de relación y duramos 3 días peleando. Y 3 días son mucho; uno tiene que pegarle a la machaca. Se dieron las cosas; el diablo es puerco”, contó Marcela Acuña, justificando su infidelidad.

Pero luego de reírse un rato de la situación todo quedó revelado. El video es un montaje actuado que realizó la reconocida influenciadora colombiana “La abuela”.

Aleyda Gaviria Echeverry, vive en el municipio de Chinchiná, en el departamento de Caldas. Tiene 56 años y más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Conocida como “La Abuela” publica contenidos con bromas que hacen reír a sus seguidores.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias