Economía

¡Confirmado! No habrá aumento de gasolina en noviembre en Colombia

Las autoridades confirmaron que el precio de la gasolina y el diésel se mantendrá estable este mes, siendo Cúcuta la ciudad con precios más bajos del combustible.

¡Confirmado! No habrá aumento de gasolina en noviembre
¡Confirmado! No habrá aumento de gasolina en noviembre

El ministerio de Minas y Energía informó que el precio del combustible se mantendrá estable en las 13 principales ciudades del país, con un promedio de $7.919 pesos para la gasolina y $8.030 pesos por galón de diésel.

El ministro de Minas y Energía, Diego Mesa,  confirmó que, ante las bajas variaciones en el precio del crudo, los precios de los combustibles se mantendrían estables hasta el final de noviembre.

La ciudad con el galón de gasolina más económico es Cúcuta con un costo de 6.448 pesos, le sigue Pasto con 6.878 pesos, Cartagena con 7.873 pesos y Barranquilla con 7.910 pesos, reseña RCN radio.

Mientras que en Cali el costo de la gasolina llega a los 8.224 pesos, en Bogotá se ubica en los 8.250 pesos, en Medellín cuesta 8.179 pesos, en Montería asciende a los 8.123 pesos, en Bucaramanga vale 8.003 pesos, en Villavicencio está en 8.350 pesos, en Pereira llega a los 8.249 pesos, en Manizales el costo es de 8.237 pesos y en Ibagué vale 8.218 pesos.

Sobre el diésel se aplicará una reducción de 26 pesos por galón únicamente en la ciudad de Cúcuta, donde el costo en promedio del combustible será de 6.783 pesos. Para el resto de las ciudades el combustible se ubicará entre 7.519 y 8 mil pesos por galón.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias