Economía

Copa Airlines reanuda vuelos de Bucaramanga a Panamá

Desde el 07 de noviembre la aerolínea reanuda sus vuelos desde Bucaramanga hacia el Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá.  

Copa Airlines reanuda vuelos de Bucaramanga a Panamá
Copa Airlines reanuda vuelos de Bucaramanga a Panamá

Luego de anunciar la reanudación de sus operaciones en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Baranquilla y Pereira, Copa Airlines informó que desde el 07 de noviembre reiniciará el vuelo desde Bucaramanga hasta Ciudad de Panamá, luego de más de 6 meses de cuarentena por el coronavirus.

“Seguir conectando a Colombia, a través de nuestro Hub de las Américas, nos llena de optimismo toda vez, que con estos vuelos podremos servir a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, volver a sus destinos de descanso favoritos, atender temas de salud, reuniones importantes, compromisos familiares o profesionales", expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Además de Panamá, la aerolínea volverá a conectar a sus pasajeros con más de 25 destinos en América y el Caribe, con tres vuelos semanales desde Barranquilla y Pereira.

Copa Airlines recordó a todos los pasajeros la importancia de cumplir con los requisitos establecidos por la aerolínea y las autoridades sanitarias y migratorias de Panamá y el resto de los países de destino que ofrece en su catálogo.

Luego de más de 6 meses de cuarentena por el coronavirus, en los que las aerolíneas debieron detener toda actividad, ahora el mercado aeronáutico inicia su recuperación con la conexión de Colombia a más de 25 destinos a través de Copa Airlines.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias