Economía

Empresa electrónica asiática Shopee aterrizará en Colombia

De acuerdo con el último registro publicado por la empresa electrónica Shoppe, proveniente del continente asiático, Shoppe, la plataforma amplía su presencia en América Latina, donde ya cuenta con operaciones en Brasil y México y ahora viene a quedarse en Colombia.

Empresa electrónica asiática Shopee aterrizará en Colombia/ Foto: Yahoo News
Empresa electrónica asiática Shopee aterrizará en Colombia/ Foto: Yahoo News

Shopee, la mano derecha del comercio electrónico y gigante tecnológico del sudeste asiático Sea Group, habilitó hace poco su plataforma online en Chile y Colombia, a través de su sitio web y aplicaciones localizadas, consignó este miércoles la agencia Reuters.

La empresa electrónica asiática, ahora apuesta fuertemente en Colombia y utilizará fuertemente las redes sociales para su masificación y en el país. Después de esta noticia, iniciará con la apertura de sus cuentas en Facebook e Instagram.

Empresa electrónica asiática Shopee aterrizará en Colombia/ Foto: La República

Con estos dos nuevos lanzamientos, tanto en Colombia como en Chile, la plataforma amplía su presencia en América Latina, donde ya cuenta con bases en Brasil y México. Justamente fue en Brasil donde la firma con sede en Singapur inició un piloto con un equipo transfronterizo para extenderse hacia otras jurisdicciones del continente.

Hay que recordar que este sitio web está dedicado al comercio electrónico y subastas en líneas, además, fue fundado en Singapur en 2015 y desde ahí, se expandió a una gran parte del sureste asiático, llegando a países como Filipinas, Malasia, Tailandia, Taiwan, Indonesia y Viernam. Ahora, tiene como objetivo América Latina y Colombia se encuentra en su gran lista de inversionistas.

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias