Economía

Este fin de semana hay nuevo Gran FinDe en Colombia

Los colombianos podrán adquirir servicios de hoteles, centros vacacionales, aerolíneas, bares y restaurantes desde el próximo 11 al 13 de diciembre.

Este fin de semana hay nuevo Gran FinDe en Colombia
Este fin de semana hay nuevo Gran FinDe en Colombia

El Presidente de la República, Iván Duque, informó este lunes de una nueva jornada de “Gran FinDe” que se realizará este próximo fin de semana desde el 11 al 13 de diciembre en todo el país, para promover descuentos en turismo.

El mandatario explicó que el objetivo del “Gran FinDe” es que “durante 72 horas se vendan paquetes turísticos a muy buenos precios y muy buenos descuentos”, en lo que será la segunda jornada de “Gran FinDe” ya que la primera se realizó el pasado mes de noviembre.

En ese sentido, el Jefe de Estado indicó que se articulará el equipo del Fondo de Promoción del Turismo (Fontur) con los operadores turísticos y con las agencias de viajes para ofrecer planes turísticos “con muy buenos descuentos” por 72 horas.

“Para que podamos disfrutar nuestro país de manera segura, para que recorramos Colombia de manera segura y para que nos reactivemos como sociedad (…) es una oportunidad para todas las familias colombianas” dijo Duque.

Los colombianos podrán adquirir servicios de hoteles, centros vacacionales, aerolíneas, bares y restaurantes; así como planes para parques temáticos, centros terapéuticos, viviendas turísticas y demás tipos de hospedaje.

El sector turismo ha sido uno de los más afectados por la pandemia del coronavirus, de manera que en el mes de noviembre el Gobierno busca impulsar la reactivación económica del país con el “Gran FinDe”, cuya primera edición realizada el pasado 20 al 22 de noviembre fue muy exitosa.

Durante la edición del “Gran FinDe” realizada en noviembre, unas 2500 empresas del sector turismo vendieron ofertas en hoteles, aerolíneas y parques de diversiones, sumando un monto total de 120 mil millones de pesos en ventas.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias