Economía

Global Finance reconoce gestión del Banco de Bogotá durante la pandemia

Global Finance destacó el respaldo a las empresas para el pago de nóminas, la creación de nuevos productos digitales, bancarización de pensionados y el cuidado de la salud de los clientes del Banco de Bogotá.

Global Finance reconoce gestión del Banco de Bogotá durante la pandemia
Global Finance reconoce gestión del Banco de Bogotá durante la pandemia

El Banco de Bogotá fue reconocido por su desempeño durante la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, ya que demostró contar con una estrategia integral para respaldar a sus clientes, colaboradores y proveedores.

Así lo señaló la revista financiera Global Finance, durante la presentación de la selección de entidades financieras y corporaciones a nivel mundial, en la que reconoció al Banco de Bogotá en la categoría 'Liderazgo Sobresaliente en la crisis'.

Banco de Bogotá premiado (Portafolio)

Global Finance destacó el impulso de líneas del Fondo Nacional de Garantías, por parte del Banco de Bogotá,  para apoyar a las empresas del país en el pago de nómina de los empleados durante la pandemia.

Asimismo reconoció cuidado de la salud de los colaboradores y clientes, la creación de nuevos productos digitales, alivios financieros, bancarización de pensionados en tiempo récord, programas de educación financiera y proyectos a favor de la niñez en el país.

 “Para el Banco de Bogotá, ser reconocidos por el liderazgo en la crisis nos hace sentir inmensamente orgullos. Este premio refleja nuestros valores organizacionales y nuestro compromiso con el país", dijo el presidente del banco, Alejandro Figueroa.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias