Economía

Los memes más graciosos sobre los huevos en $1.800 COP de Alberto Carrasquilla

Los internautas no perdonan que el ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla no conozca el precio real de una docena de huevos en Colombia. La ignorancia de Carrasquilla es motivo de rechazo y burla, especialmente por ser el responsable de la Reforma Tributaria propuesta por Iván Duque y radicada ante el Congreso la semana pasada.

Los memes más graciosos sobre los huevos en $1.800 COP de Alberto Carrasquilla
Los memes más graciosos sobre los huevos en $1.800 COP de Alberto Carrasquilla

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla aseguró este domingo que una docena de huevos cuesta 1.800 pesos, aunque la realidad es que una docena de huevos AA tienen un valor de 4.300 a 6.500 pesos, según la marca.

El “error” no parece menor, viviendo del ministro de Hacienda, quien acaba de radicar ante el congreso “Ley de Solidaridad Sostenible”, que contiene la Reforma Tributaria promovida por el presidente Iván Duque, que se ha ganado el rechazo de propios y extraños, porque incluso el Centro Democrático se opone a ciertas medidas contempladas en dicha reforma.

Alberto Carrasquilla propone en dicha reforma tributaria el aumento del IVA a 19 en los servicios básicos, incluso propuso antes gravar también algunos productos de la cesta básica. Por eso los internautas no le perdonan que desconozca el precio de una docena de huevos, al hombre que diseña las políticas financieras de Colombia.

Los usuarios de Twitter reprocharon la ignorancia de Carrasquilla sobre lo que cuesta comprar comida en el país y publicaron decenas de memes de burla y rechazo al “error” que cometió el ministro de Hacienda, durante la entrevista con la periodista Vicky Dávila, quien por cierto también desconoce el precio de una docena de huevos.

Con los memes los internautas cuestionan la desconexión de Alberto Carrasquilla con la realidad del país, en pleno debate sobre la polémica reforma tributaria. Medios locales reseñaron que el Congreso podría aprobar sólo 30% de lo contemplado en la “Ley de Solidaridad Sostenible”, mientras que el aumento del IVA a los servicios básicos sería rechazado por los diputados.

A continuación dejamos varios de los mejores memes del ministro Alberto Carrasquilla por el precio de la docena de huevos en 1.800 pesos.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias