Noticias

$200 millones de recompensa ofrece la Policía por información sobre desaparición de patrullero en Cali

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Colombia, la institución ha ofrecido una recompensa de hasta $200 millones. El patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez fue anunciado por desde este viernes como desaparecido por el Director de la Policía.

$200 millones de recompensa ofrece la Policía por información sobre desaparición de oficial en Cali/ Foto: Eje 21
$200 millones de recompensa ofrece la Policía por información sobre desaparición de oficial en Cali/ Foto: Eje 21

Luego de la desaparición misteriosa del patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez, la policía de Colombia en cooperación de la Gobernación del Valle y la Alcaldía de Cali, ofrecieron una recompensa de $200 millones por cualquier tipo de información que permita dar con el paradero del uniformado.

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, reportó como desaparecido al uniformado este viernes e informó que el último contacto con el patrullero se sostuvo en la noche del jueves cuando se encontraba en el sector del Paso del Comercio, en el nororiente de Cali.

$200 millones de recompensa ofrece la Policía por información sobre desaparición de oficial en Cali/ Foto: Twitter

Además, el director de la Policía señaló, además, que la motocicleta de Rincón fue encontrada incinerada en la misma zona de la capital del Valle del Cauca donde fue reportado por última vez.

Por otra parte, la Policía Metropolitana de Cali informó que ya han puesto el caso en marcha y se están realizando las investigaciones correspondientes para determinar que sucedió con el patrullero, que lleva formando parte en la institución policial más de 8 años.

Según lo explicado por el cuerpo policial, un grupo especial de investigación está encargado del caso del patrullero, que es integrante del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes. Este conjunto de profesionales cumplen con todos los requisitos necesarios para llevar a cabo el trabajo y dar con el paradero del miembro de la Policía.

Asimismo, el comandante de la Policía de Cali, general Juan Carlos León, explicó que hasta ahora se sabe que el uniformado estaba en su turno de descanso cuando se tuvo contacto con él por última vez.

"El patrullero, perteneciente a la Estación de Policía de Jamundí, salió a su descanso el jueves en la mañana y, según la información que hemos recogido, el policía estuvo en las horas de la noche en el sector del Paso del Comercio. No sabemos el paradero de él", dijo el Comandante.

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias