Noticias

12 muertos dejan nuevas masacres en el Cauca y Antioquia

Las autoridades locales reportaron una masacre con cinco muertos en El Mango y otra con siete muertos y tres heridos en Betania. Con estos hechos suman 76 las masacres en Colombia, en lo que va de año.

12 muertos dejan nuevas masacres en el Cauca y Antioquia
12 muertos dejan nuevas masacres en el Cauca y Antioquia

La noche del sábado reportaron una nueva masacre que habría dejado al menos cinco personas asesinadas en el corregimiento El Mango, ubicado en el suroccidental departamento del Cauca.

El líder comunitario campesino Andrés Mosquera informó en su cuenta de Twitter que presuntamente hombres fuertemente armados dispararon indiscriminadamente en un establecimiento público en el corregimiento El Mango, ubicado en la zona rural de Argelia, Cauca.

El hecho fue confirmado por el alcalde Jhonatan Patiño y líderes sociales de la zona, al denunciar que se trató de un ataque, con arma de fuego, contra personas que departían en una discoteca, ubicada en el casco urbano de esta localidad.

“No tenemos muchos detalles de cómo fue el ataque, solo que la comunidad de este corregimiento denuncia que sujetos, en motocicleta, llegaron al pueblo y después empezaron a disparar contra los ciudadanos que se encontraban en este establecimiento de diversión nocturna”, informaron integrantes de Marcha Patriótica.

Por otra parte el alcalde de Betania, Carlos Mario Villada, confirmó el asesinato de siete personas y el traslado de tres heridos a clínicas de Medellín, en un hecho violento que sucedió en horas de la madrugada del domingo en una finca de la vereda La Julia, a 5 kilómetros del casco urbano.

Según alcalde las personas masacradas no son del municipio. “Son personas completamente ajenas al municipio, no se ha presentado ningún familiar hasta el momento. La información me la da el comandante de la Policía”.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias