Noticias

2.500 policías escoltarán la semifinal de Junior-Millonarios para evitar el plantón de manifestantes

Para este jueves por la tarde, esta programado el juego de la semifinal de la Liga colombiana de fútbol entre Junior y Millonarios. A pesar de ello, no se contará con espectadores en la tribuna motivado al anuncio del plantón en contra de la realización del partido que fue anunciado a través de las redes sociales.

2.500 policías escoltarán la semifinal de Junior-Millonarios para evitar el plantón de manifestantes / Foto: API
2.500 policías escoltarán la semifinal de Junior-Millonarios para evitar el plantón de manifestantes / Foto: API

Un escuadrón de seguridad que cuenta con 2.500 policías, serán los encargados de vigilar y proteger el partido por las semifinales de la Liga colombiana de fútbol entre Junior y Millonarios, programado para este jueves a las 4 de la tarde en el estadio Metropolitano.

Luego de que fuera anunciado por redes sociales un nuevo plantón en contra de la realización de encuentros futboleros en Barranquilla, la Policía confirmó que el escuadrón policial será similar al del juego de eliminatorias mundialistas de Colombia y Argentina cumplido el martes en el mismo escenario.

2.500 policías escoltarán la semifinal de Junior-Millonarios para evitar el plantón de manifestantes / Foto: MSN

"El llamado es a que el fútbol se viva en paz, a no vandalizar la ciudad. Si se presenta una protesta, esperamos que sea pacífica", dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Diego Rosero.

Los representantes de las directivas del Junior informaron que el partido no contará con espectadores durante el juego. Esta decisión es contradictoria con las normas establecidas anteriormente ya que Barranquilla cuenta con la autorización para un aforo del 25% debido a que su ocupación de UCI es del 62%.

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias