Noticias

4 personas son asesinadas en las últimas horas en Bogotá

La policía metropolitana de Bogotá, reportó 4 asesinatos en las ultimas 24 horas. Según las autoridades cada hecho es un caso diferente y se encuentra en proceso de investigación. De acuerdo con la secretaría Distrital de Seguridad, se han registrado 319 homicidios en Bogotá en lo corrido de 2021.

4 personas son asesinadas en las últimas horas en Bogotá/ Foto: Semana
4 personas son asesinadas en las últimas horas en Bogotá/ Foto: Semana

De acuerdo con la policía metropolitana de Bogotá, en las ultimas 24 horas fueron reportadas 4 personas asesinadas. Estos hechos fueron aislados uno de los otros y según las autoridades, ya se encuentran en manos de los aspectos del área para llevar a cabo el proceso de investigación.

El primer caso es de un menor de edad, que tenía 17 años de edad. El joven fue herido con un disparo de arma de fuego en la carrera 13 con calle 32 sur, sin embargo, terminó muerto a los poco minutos. "El agresor huye en un vehículo", indicó Yanis Quevedo, Oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

4 personas son asesinadas en las últimas horas en Bogotá/ Foto: Pulzo

Según algunas personas de la comunidad, reportaron en versiones preliminares, que se trataría de un ajuste cuentas. Asimismo, los vecinos señalan que, al parecer, el joven habría participado en un intento de hurto y dicho acto lo llevo a su muerte.

Otras 2 de las 4 víctimas, fueron asesinadas en la localidad de Teusaquillo, en una panadería en el barrio El Recuerdo, en la carrera 35 con calle 25. Los hombres tenían 32 y 50 años, y según el reporte de la policía, recibieron impactos de arma de fuego por parte de hombres que se desplazaban en motocicleta. El cuerpo policial indicó que gracias a las cámaras de seguridad "se tienen identificados ya los rasgos de las personas que participaron y las placas de las motos".

Por otra parte, la policía metropolitana de Bogotá reportó el 4to asesinato en Chapinero, en la avenida Caracas con calle 54. En este sector, se registró que un sujeto le disparó a otro joven de 18 años. La fiscalía ya se encuentra en la búsqueda de los responsables de este y de los otros casos registrados en Bogotá.

Según las cifras de la Secretaría Distrital de Seguridad, entre el 1 de enero y el 30 de abril, se han registrado 319 homicidios en Bogotá, 3,6 % más con relación al mismo periodo en 2019.

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias