Noticias

5 heridos y 2 muertos dejan a múltiples barrios de Bucaramanga en estado de alerta

La noche de este jueves, se registró un robo y diferentes riñas que dejaron un saldo de 2 muertos, 5 personas heridas y diferentes comunidades en estado de alarma en Bucaramanga. Los hechos se reportaron luego de que las autoridades explicaran lo sucedido en el barrio La Ceiba, Betania, Santa Helena y Diamante.

5 heridos y 2 muertos dejan a múltiples barrios de Bucaramanga en estado de alerta/ Foto: Asocapitales
5 heridos y 2 muertos dejan a múltiples barrios de Bucaramanga en estado de alerta/ Foto: Asocapitales

Las autoridades de Bucaramanga han registrado diferentes hechos violentos entre la noche de este jueves y la madrugada del viernes, donde registraron 5 heridos y 2 muertos , además de dejar diferentes comunidades de Bucaramanga en estado de alerta por los hechos violentos cometidos.

Uno de los hechos se registró en el barrio La Ceiba donde en medio de una riña pierde la vida, Juan Sebastián Arias Román, tras un ataque con arma blanca. Asimismo, otro hombre que no fue identificado resultó herido por este mismo hecho.

5 heridos y 2 muertos dejan a múltiples barrios de Bucaramanga en estado de alerta/ Foto: Tu Vivienda

Igualmente, en el barrio Betania, al norte de Bucaramanga, fue hallado de gravedad un herido en la zona boscosa Fabián Andrés Guerrero, quien a pesar de recibir atención médica lo más rápido posible, no fue suficiente pues falleció en el Hospital Local del Norte.

También, al el norte de la ciudad, en el barrio Santa Helena, resultó herido con un impacto de arma de fuego, Walter Fabián Basto, cuando un hombre en una motocicleta disparó de manera indiscriminada contra él y otras dos personas con las que departía en el sector.

En la noche del jueves, de la misma forma se registró un hombre herido en el barrio Diamante, cuando hacia su paseo nocturno de rutina con sus perros. Las autoridades señalaron que un grupo de ladrones lo abordaron para robarle su teléfono celular y le propinaron una herida con arma de fuego. En el momento del robo, caminaba con su esposa que se encuentra embarazada.

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias