Noticias

600 policías integrarán Plan Navidad en Barranquilla

600 policías integrarán Plan Navidad en Barranquilla
600 policías integrarán Plan Navidad en Barranquilla

Los efectivos estarán desplegados en toda la ciudad, incluyendo el área metropolitana. Trabajarán para evitar o reducir casos de extorsión, controlar la venta de pólvora y expendio de licores, además de impedir la aglomeración de personas para frenar contagios por covid - 19

Al menos 600 funcionarios de la policía integrarán el Plan Navidad Barranquilla, cuyo lanzamiento se llevó a cabo este martes. Los efectivos estarán desplegados en cada una de las localidades de la ciudad, incluyendo el Área Metropolitana, para mantener el delito bajo control.

Junto con los uniformados estarán 180 cuadrantes, los cuales también prestarán sus servicios en municipios como Puerto Colombia, Soledad y Malambo.

“Este plan fue construido con el gremio de comerciantes, Fenalco y la administración Distrital”, dijo a Blue Radio Colombia el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La intención es evitar repuntes de casos de extorsión durante Navidad, además de impedir la aglomeración de personas como una medida para frenar los índices de contagio de coronavirus.

Alarcón dijo que los efectivos de seguridad controlarán la venta de pólvora y el expendio de bebidas alcohólicas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias