Noticias

700 millones de pesos exigían para liberar a comerciante secuestrado en Cali

700 millones de pesos exigían los delincuentes que habían secuestrado en Cali a un comerciante de 30 años, oriundo de Quindío,  quien finalmente fue liberado este domingo por la intervención del Gaula de la Policía.

700 millones de pesos exigían para liberar a comerciante secuestrado en Cali
700 millones de pesos exigían para liberar a comerciante secuestrado en Cali

Un comerciante oriundo del departamento del Quindío había sido secuestrado en Cali, donde se encontraba tras haber realizado una transacción comercial cuando fue retenido en contra de su voluntad.

En extrañas circunstancias, la víctima fue retenida y trasladada  inicialmente a una zona de expendio de estupefacientes, para luego ser llevado hasta un hotel y posteriormente a una vivienda del barrio San Fernando, en donde fue liberado por el Gaula de la Policía.

La víctima era custodiada  por un hombre con antecedentes penales y que además estaba violando la medida de casa por cárcel. En un descuido la policía logró capturar al hombre para finalmente liberar al comerciante.

"Había un sujeto cuidándolo, hay una exigencia de $700 millones de pesos y gracias a la reacción del GAULA Quindío y Cali, se logra la liberación de esta persona", confirmó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

"La víctima fue maltratada física y psicológicamente, allí encontramos al custodio que tenía casa por cárcel y se le ubicó un arma de fuego", agregó el general León.

El comerciante fue trasladado a un centro médico para ser valorado, mientras que su captor fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de secuestro extorsivo.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias