Noticias

A ella la asesinaron en Barranco de Loba y dejaron nota amenazando a más mujeres

El crimen mantiene conmocionado el municipio por el hallazgo del cadáver de una mujer de unos 25 años, con señales de haber sido violentada, y con una nota que amenaza a otras mujeres de Barranco de Loba.

A ella la asesinaron en Barranco de Loba y dejaron nota amenazando a más mujeres
A ella la asesinaron en Barranco de Loba y dejaron nota amenazando a más mujeres

El municipio Barranco de Loba, ubicado al sur de Bolívar se encuentra conmocionado con el hallazgo del cuerpo en descomposición de una mujer, que se encontraba desaparecida, cuyo cadáver apareció la tarde de este martes con nuevas amenazas.

La víctima mortal fue identificada como Jesica Alejandra Elles Méndez, de 25 años de edad, quien se encontraba desaparecida y se presume que fue asesinada y luego llevada al sitio donde fue encontrado el cadáver.

Los campesinos de la zona se encontraron con el cadáver de la mujer y alertaron a las autoridades ya que se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que llevaba días en el lugar donde fue encontrado.

Unidades de la Policía hicieron presencia en el lugar de los hechos y se encargaron de realizar las labores de rigor, para levantar el cadáver de la mujer cuya edad se calcula entre 25 y 30 años.

Medios locales reportaron que junto al cuerpo de Jesica Alejandra Elles Méndez fue encontrado un documento en el que los presuntos responsables de los hechos argumentan los motivos que llevaron a su asesinato, e incluso aseguran que faltarían más mujeres por asesinar en Barranco de Loba.

El mes pasado fueron hallados los cuerpos de Lorsy Zárate Orozco en el barrio San Isidro, y el de Lorena Gutiérrez Barbosa en un motel del municipio de Santa Rosa de Lima, con lo cual van 28 mujeres asesinadas en Bolívar en lo que va de año.

La Consejería para la Equidad de la Mujer, reportó 115 casos de feminicidios al cierre de agosto del 2020, mientras que el Observatorio de Feminicidios Colombia, indicó 508 casos, al corte de octubre. Las autoridades colombianas aseguran que los feminicidios se han incrementado este año debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias