Noticias

Air-e reportó en 214 circuitos mede energía durante ocho meses de operación

 La empresa electricidad, Air-e, anunció que, debido a sus jornadas de mantenimiento en sus servidores durante los últimos 8 meses, el servicio eléctrico ha mejorado notoriamente, reflejando su mejoría en 214 circuitos.

Air-e reportó en 214 circuitos mede energía durante ocho meses de operación/ Foto: Air-e
Air-e reportó en 214 circuitos mede energía durante ocho meses de operación/ Foto: Air-e

Según con el informe emitido por la compañía Air-e, la cual presta el servicio de energía en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira, "214 circuitos eléctricos han presentado mejoras en sus indicadores".

"Esto refleja que en alrededor del 73% de los circuitos, los clientes residenciales, comerciales e industriales han percibido la disminución de las interrupciones", indicó la empresa de electricidad luego de su servicio de mantenimiento durante los últimos ocho meses.

Air-e reportó en 214 circuitos mede energía durante ocho meses de operación/ Foto: El Heraldo

John Jairo Toro, gerente de Air-e, insistió en que "si bien es cierto que aún falta mucho camino por recorrer ante el deterioro en que fue entregada la red eléctrica por el antiguo operador, los pasos han sido importantes hacia la optimización del suministro de energía a los usuarios".

Además, señaló que del total de los 263 circuitos, 238 han sido intervenidos con obras como cambio de redes, instalación de transformadores, herrajes, protecciones, labores de lavado y poda para evitar que las ramas de los árboles ocasionen fallas en el servicio.

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias