Noticias

Alcaldía selló 121 establecimientos en Bogotá por incumplir normas de bioseguridad

Durante el fin de semana las autoridades de Bogotá intervinieron en ocho fiestas clandestinas, incautaron 485 armas blancas y detuvieron a 54 personas por varios delitos.

Alcaldía selló 121 establecimientos en Bogotá por incumplir normas de bioseguridad
Alcaldía selló 121 establecimientos en Bogotá por incumplir normas de bioseguridad

Pese a las restricciones y medidas de bioseguridad implementadas en la capital para frenar los contagios por coronavirus, el fin de semana de Halloween se evidenció la indisciplina social que terminó en varias fiestas clandestinas y más de 100 comercios fueron cerrados por incumplimiento de normas de bioseguridad.

La Alcaldía de Bogotá informó que se sellaron 121 establecimientos comerciales, se incautaron 384 botellas de licor adulterado y se intervinieron un total de ocho fiestas clandestinas.

Durante el operativo desplegado por la Policía, así como las secretarías de Seguridad y Gobierno  se retuvieron 115 menores de edad que fueron conducidos a la Comisaría de Familia y también se intervinieron  46 riñas.

Fueron detenidas 54 personas

“Lo primero que hay que destacar es el buen comportamiento de las familias y personas que viven en Bogotá, ya que la mayoría acataron las recomendaciones de no salir y no aglomerarse, sin embargo, encontramos algunos que infringieron normas”, dijo el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero.

Según la Alcaldía se impusieron 528 comparendos, 485 armas blancas fueron incautadas y 54 personas fueron capturadas por diferentes delitos. Adicionalmente se dieron 20 casos de recuperación de mercancía, al igual que tres carros y una motocicleta.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias