Noticias

Alejandra Azcárate canta sobre la avioneta: "igual cárcel no voy a pagar"

En un video difundido en internet, Alejandra Azcárate contó con sarcasmo cómo la narcoavioneta de su esposo Miguel Jaramillo terminó incautada con casi media tonelada de cocaína, pues igual no pagaría cárcel. "Ya no vuelve a prestar la avioneta, porque algo malo puede pasar”.

Alejandra Azcárate canta sobre la avioneta: "igual cárcel no voy a pagar" / Foto: Minuto Colombia
Alejandra Azcárate canta sobre la avioneta: "igual cárcel no voy a pagar" / Foto: Minuto Colombia

Una parodia de Alejandra Azcárate cantó sobre el caso de la narcoavineta de Miguel Jaramillo con creatividad y sin vergüenza por sus actos delictivos porque igual "no iré a la cárcel", admitió el personaje animado de la actriz y modelo colombiana.

"Ya no vuelve a prestar la avioneta, porque algo malo puede pasar. Dizque misión humanitaria secreta, ese cuentico nadie creerá. Salimos para Providencia, pero por los bloqueos, nos tocó volar", canta el personaje de Alejandra Azcárate.

"Pero cuando pillaron la evidencia, en modo víctima fui a declarar. Yo no sé por qué hay tanta polémica, leche en polvo siempre se va a exportar. Para Europa, norte y centro América. Emprendedores somos no más".

Con una breve aparición de Luna Gil diciendo: "¡ay no, eso si jamás!", el dibujo animado de Alejandra Azcárate se sincerisa sobre su carente sentido del humor. "En comedia no sea la mejor, eso si jamás", pero su intención es conseguir "billuyo". 

Alejandra Azcárate canta sobre la avioneta: "igual cárcel no voy a pagar" / Foto: @laazcarateoficial

"Esto es una tragedia familiar (pero), lo que opinen ustedes me la suda, igual cárcel no voy a pagar. Y aunque en mis trinos les parezca conchuda, y algunos me quieran censurar, hoy realmente me siento muy suertuda porque por fin a todos hice carcajear".

Alejandra Azcárate, la genuina, no su personaje de animación, dijo recientemente que a su esposo lo conoció al cruzar una calle y "no tengo nada más que decirles sobre mi pareja". Después, argumentó que Miguel Jaramillo alquiló la narcoavioneta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias