
De acuerdo con las versiones preliminares, los hechos se habrían presentado en la Carrera 4 con Calle 6 de la localidad, luego de que el artista, de 20 años de edad, saliera de su turno laboral en una discoteca del municipio y se dirigiera a su vivienda.
Según fuentes extraoficiales, Ányelo Antonio Torres Orozco -nombre real del DJ- habría sido abordado por un sujeto que lo amenazó para que le entregara efectivo. Este muchacho le habría indicado a su victimario que no llevaba dinero consigo, a lo que el atacante reaccionó de forma violenta, hiriéndolo mortalmente con arma cortopunzante.
A pesar de que el asesinato fue declarado el lunes, hasta las primeras horas de la tarde de este martes, las autoridades no habían emitido ningún pronunciamiento respecto de la investigación del hecho o posibles capturas.
El asesinato fue recibido con dolor por amigos y colegas del 'disc jockey', que enviaron mensajes de condolencia y solidaridad a sus parientes más cercanos.
"Parcero, amigo y colega, gracias por estar presente en todos los productos. Fuerza para la familia y sus allegados", escribió el cantante local 'El Vicen'.
De la misma forma, el artista local Pilly Ov compartió: "brother, aunque ya no estés fisicamente, siempre vas a estar presente y seguirás siendo el DJ número 1 de Terrazza Discoteca".
"Descansa en paz compañero. Dios te tenga en su santa gloria. Hay rumba en el cielo con tu llegada, vuela alto", publicó, por su parte, Dj Roger.