Noticias

Asesinan a joven DJ por aparente intento de hurto en Yumbo

En la tarde de este martes, se conoció el terrible incidente de la muerte del Dj 'Anyel Beat'. El asesinato del joven se declaró la mañana del lunes en la localidad de Yumbo y según la información, el motivo de muerte fue por un aparente intento de hurto.

Asesinan a joven DJ por aparente intento de hurto en Yumbo/ Foto: Dj Anyel Beat
Asesinan a joven DJ por aparente intento de hurto en Yumbo/ Foto: Dj Anyel Beat

De acuerdo con las versiones preliminares, los hechos se habrían presentado en la Carrera 4 con Calle 6 de la localidad, luego de que el artista, de 20 años de edad, saliera de su turno laboral en una discoteca del municipio y se dirigiera a su vivienda.

Según fuentes extraoficiales, Ányelo Antonio Torres Orozco -nombre real del DJ- habría sido abordado por un sujeto que lo amenazó para que le entregara efectivo. Este muchacho le habría indicado a su victimario que no llevaba dinero consigo, a lo que el atacante reaccionó de forma violenta, hiriéndolo mortalmente con arma cortopunzante.

Asesinan a joven DJ por aparente intento de hurto en Yumbo/Foto: Q´Hubo Cali

A pesar de que el asesinato fue declarado el lunes, hasta las primeras horas de la tarde de este martes, las autoridades no habían emitido ningún pronunciamiento respecto de la investigación del hecho o posibles capturas.

El asesinato fue recibido con dolor por amigos y colegas del 'disc jockey', que enviaron mensajes de condolencia y solidaridad a sus parientes más cercanos.

"Parcero, amigo y colega, gracias por estar presente en todos los productos. Fuerza para la familia y sus allegados", escribió el cantante local 'El Vicen'.

De la misma forma, el artista local Pilly Ov compartió: "brother, aunque ya no estés fisicamente, siempre vas a estar presente y seguirás siendo el DJ número 1 de Terrazza Discoteca".

"Descansa en paz compañero. Dios te tenga en su santa gloria. Hay rumba en el cielo con tu llegada, vuela alto", publicó, por su parte, Dj Roger.

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias