Noticias

Asesinaron a El Líder, dueño de taller mecánico en Santa Marta

Elides Simón Forero, conocido como "El Líder", fue asesinado tras recibir varios impactos de balas por un sicario en el barrio 11 de noviembre de Santa Marta. Al parecer, la víctima habría sido citada por el pistolero que escapó en su moto AX100 de color negro con dirección a Timayui.

Asesinaron a El Líder, dueño de taller mecánico en Santa Marta / Foto: Twitter @idinaelferca19
Asesinaron a El Líder, dueño de taller mecánico en Santa Marta / Foto: Twitter @idinaelferca19

La Fiscalía colombiana identificó a Elides Simón Forero, alias "El Líder", como el hombre al que dispararon hasta matar en el barrio 11 de noviembre de Santa Marta. La víctima estaba indiciado (sospecha policial) por el delito hurto, según informaron las autoridades.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Oscar Favián Solarte, indicó que tienen material incriminatorio para dar con el paradero del antisocial que asesinó a El Líder en pleno mercado popular del barrio 11 de noviembre.

Asesinaron a El Líder, dueño de taller mecánico en Santa Marta / Foto: Twitter @idinaelferca19

“Estamos adelantando un trabajo minucioso con acompañamiento del CTI de la Fiscalía. Tenemos en nuestras manos las grabaciones de las cámaras de seguridad, donde se evidencia claramente a la persona que perpetró el atentado”, afirmó el coronel Oscar Favián Solarte.

El funcionario además detalló que el homicidio se efectuó por un ajuste de cuentas entre microtraficantes de droga en Santa Marta. “Esta es una hipótesis principal que manejamos, aunque no se descarta ninguna otra. Al parecer, esta persona integraba una organización criminal que opera en esta capital”.

Asesinaron a El Líder, dueño de taller mecánico en Santa Marta / Foto: Zona Cero

El Líder era propietario del taller mecánico Moto Mundial y fue sorprendido en su local por el homicida que portaba un suéter de color negro, una franela del mismo color, una gorra roja y unos zapatos blancos, según notificó la Policía de Santa Marta.

Los testigos del crimen intentaron auxiliar a la víctima, la trasladaron a la Clínica Los Nogales, pero llegó sin signos vitales. “El sicario llegó, le disparó y ‘El Líder’ cayó, sin embargo el desconocido hombre le siguió propinando disparos, como para cerciorarse de que quedara muerto”, dijo un sujeto que no se identificó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias