Noticias

Asesinaron a una pareja de Sabanalarga tras citarlos anónimamente

Yisel Paola Tovar Cuello, conocida como la Mona en Sabanalarga, Atlántico, fue encontrada con disparo de gracia, al igual que su pareja sentimental Brayan Manuel Romero Hernández, en un lote baldío donde habrían sido citados, al parecer, por personas conocidas. Ambos jóvenes, de 20 años ella y 24 él, serían víctimas de un crimen pasional o un ajuste de cuentas.

Asesinaron a una pareja de Sabanalarga tras citarlos anónimamente / Foto: Colprensa
Asesinaron a una pareja de Sabanalarga tras citarlos anónimamente / Foto: Colprensa

El miércoles 9 de junio, en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, una pareja fue asesinada con tiros de gracia, al parecer, según las primeras hipótesis de las autoridades el crimen pudo ser pasional o por un ajuste de cuentas, así lo conoció RCN Radio.

Las víctimas según el mismo medio fueron identificadas como Yisel Paola Tovar Cuello, conocida como ‘la Mona’, de 20 años de edad, y Brayan Manuel Romero Hernández de 24 años, también conocido en el municipio como ‘el Brayita’.

Asesinaron a una pareja de Sabanalarga tras citarlos anónimamente / Foto: Zona Cero

los jóvenes quienes fueron asesinados en un lote baldío, presuntamente fueron citados por dos hombres que al parecer conocían, y que después de dispararles a quemarropa en la cabeza, huyeron del lugar en una motocicleta.

El comandante del Departamento de Policía del Atlántico, el coronel Jesús De Los Reyes, en diálogo con RCN Radio, indicó que una de las hipótesis más fuertes que manejan sobre el asesinato de los jóvenes, tendría que ver con que, al parecer, la mujer quien tendría una relación sentimental con un hombre que fue capturado este año durante la desarticulación de una banda de microtráfico, ahora estaba saliendo con Romero, la segunda víctima.

Asesinaron a una pareja de Sabanalarga tras citarlos anónimamente / Foto: archivo

Ambas víctimas tenían anotaciones judiciales por los delitos de hurto y porte de estupefacientes, mientras que sobre Jan Carlos Zapateiro Oquendo, alias el ‘Gordo Yan’, se sabe que también tiene una anotación por transporte de estupefacientes.

El coronel De Los Reyes agregó a RCN Radio que, por el momento, ninguna persona ha sido capturada por el asesinato de Tovar y Romero, sin embargo, aseguró que las investigaciones continúan su curso de la mano con un grupo especial de la Sijín para dar con los autores intelectuales del crimen.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias