Noticias

Así quedó Riosucio luego del trágico incendio de esta madrugada (Videos+Fotos)

Riosucio pide ayuda urgente al gobierno para atender la situación que ha generado un voraz incendio que ha dejado más de 50 casas destruidas y dos víctimas mortales.

Así quedó Riosucio luego del trágico incendio de esta madrugada (Videos+Fotos)
Así quedó Riosucio luego del trágico incendio de esta madrugada (Videos+Fotos)

Una noche muy larga y un amanecer muy desolador vivieron los habitantes de Riosucio, en el departamento de Chocó, cuando un incendio sin precedentes acabó con decenas de viviendas y dejó, hasta el momento, dos personas fallecidas y más de 200 personas sin casa.

El alcalde del municipio, Conrad Valoyes Mendoza, hizo un llamado al Gobierno Nacional para que los ayude con helicópteros y con funcionarios para acabar con las llamas, ya que Riosucio no cuenta con un cuerpo de bomberos.

Tragedia en Riosucio (Foto: Twitter)

El presidente de la República Iván Duque pidió al viceministro de Interior, Daniel Palacios, trasladarse a Riosucio para atender la emergencia y prestar todo el apoyo a las autoridades en la atención a las víctimas.

La Gobernación, por su parte, informó que crearon un Puesto de Mando Unificado para analizar la emergencia que se presentó en Riosucio, y calculó que la cifra de afectados supera las 250 personas.

A través de las redes sociales los usuarios han lamentado la pérdida de vidas y la pérdida material que ha dejado la tragedia, y han publicado imágenes y videos que evidencian las consecuencias del voraz incendio que sorprendió a Riosucio la madrugada del domingo.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias