Noticias

Así se estrelló carro contra puente de un caño en Bogotá

Un Mercedes gris acabó estrellándose contra un caño ubicado en la calle 127 carrera 11 de Bogotá, se presume que por exceso de velocidad o porque el conductor estaba ebrio.

Así se estrelló carro contra puente de un caño en Bogotá
Así se estrelló carro contra puente de un caño en Bogotá

El grave accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este sábado cuando un vehículo Mercedes Benz se precipitó contra el puente de un caño ubicado en la calle 127 carrera 11 sentido occidente oriente de la ciudad.

Aunque se desconocen las causas del accidente se presume que el exceso de velocidad, sumado a varios hundimientos en la vía, provocaron el accidente que dejó al conductor lesionado y hasta ahora se desconoce su evolución.

Otra de las versiones sobre el aparatoso accidente es que posiblemente el conductor estaba borracho al conducir, y perdió el control del vehículo que finalmente acabó estrellándose contra el puente del caño.

Las autoridades se apersonaron al lugar la mañana de este sábado para evaluar los daños del vehículo y retirarlo del caño ubicado en la Calle 127 carrera 11 sentido occidente oriente de la ciudad capital.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada por lo que el vehículo permaneció en el lugar de los hechos hasta que una grúa pudo rescatarlo, mientras que el conductor se recupera de las lesiones y del susto.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias