Noticias

Aumentan a 10 los muertos por la masacre de Betania

Dos de los heridos durante el ataque en Betania fallecieron, por lo que aumenta el número de víctimas fatales. Autoridades esperan por la captura de los homicidas.

Aumentan a 10 los muertos por la masacre de Betania
Aumentan a 10 los muertos por la masacre de Betania

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, informó este lunes que la cifra de víctimas fatales por el ataque armado en Betania dejó un saldo total de 10 personas fallecidas. Hasta ayer había ocho víctimas, pero dos de los heridos fallecieron.

Según el mandatario, en las últimas horas murieron en hospitales de Medellín dos de los heridos, que se suman a las 8 personas que fueron ultimados en el sitio.

Gaviria subrayó que se han implementado múltiples estrategias para hacerle frente a la ola de violencia, pero aún hace falta. "Hemos respondido pero esa respuesta no ha sido suficiente. Lo que esperamos es que haya la captura de esos homicidas en Betania y de los responsables del microtráfico en el Suroeste", aseveró.

El ministerio de Defensa realizó este domingo un Consejo de Seguridad en Betania, donde ofreció 200 millones de pesos de recompensa, por información que permita capturar a alias ‘Rubén’, máximo cabecilla de ese grupo armado en la región; 50 millones de pesos por los responsables de la masacre y 30 millones por cada uno de los integrantes del Clan del Golfo.

Reiteramos que estamos ofreciendo diferentes recompensas por los cabecillas del Clan del Golfo que están delinquiendo en el Suroeste y por los responsables de este ataque armado, reiteró Aníbal Gaviria.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias