Noticias

Autor intelectual del crimen de niño de 10 años en Barranquillas pertenece a banda “Los Costeños”

Autor del crimen de niño de 10 años en Barranquillas pertenece a banda “Los Costeños”
Autor del crimen de niño de 10 años en Barranquillas pertenece a banda “Los Costeños”

El menor fue tiroteado en medio de un atentado contra su padre el pasado viernes 27 de noviembre. Hombres en moto dispararon a la vivienda del padre de la víctima, quien se negó a pagar una extorsión de 5 millones de pesos.

El autor intelectual del asesinato de un niño de 10 años en el barrio La Sierrita del sur de Barranquillas está plenamente identificado. Se le conoce como José Guerra y pertenece a la peligrosa banda delictiva “Los Costeños”. El menor murió tiroteado el viernes 27 de noviembre, en medio de un atentado dirigido contra su padre.

Comunidad de La Sierrita exigió justicia para niño de 10 años asesinado / Diario La Libertad

Hombres en motocicleta dispararon contra la vivienda de Adán Espinoza, de 50 años y padre de la víctima, porque se había negado a pagar una extorsión de 5 millones de pesos.

Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, ofreció algunos datos del caso. Informó a Blue Radio Colombia que la extorsión de la era víctima el papá del pequeño asesinado la hacían a nombre de José Guerra, perteneciente a la organización criminal “Los Costeños”.

Aseguró que por ahora esperan una orden de captura emitida por Fiscalía para localizar y detener a José Guerra, cuyo paradero es desconocido.

Las autoridades locales ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quienes aporten información que ayude a ubicar a este peligroso delincuente.

Foto destacada / El Heraldo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias