Noticias

Balacera en Ciudad del Mar dejó un atracador muerto y otro herido

Balacera en Ciudad del Mar dejó un atracador muerto y otro herido
Balacera en Ciudad del Mar dejó un atracador muerto y otro herido

Algunos testigos relataron que cuatro sujetos llegaron en moto e intentaron someter a los presentes para llevarse las bolsas con dinero. Sin embargo, trabajadores de la empresa Brink, quienes en ese momento estaban dentro del establecimiento, frustraron el robo.

Una balacera registrada durante un intento de robo a un vehículo de valores dejó como saldo fatal a un atracador muerto y otro al parecer herido. El enfrentamiento se ejecutó mientras surtían efectivo a un cajero automático perteneciente a un almacén de cadena ubicado en la carretera 3B, transversal 3 de Ciudad del Mar, Villa Campestre.

Autoridades se apersonaron hasta el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones / El Nacional

Testigos dijeron a El Heraldo que eran cuatro sujetos los que trataron de hacerse con el botín. Llegaron en moto hasta el lugar y trataron de someter a los presentes. Se escucharon más de 15 deronaciones.

Sin embargo, los trabajadores de la compañía Brinks, quienes se encontraban dentro del local impidieron que los delincuentes se llevaran las bolsas con dinero. Fue en ese momento cuando inició el tiroteo.

El cadáver de uno de los antisociales quedó justo en la zona de estacionamiento, pero hasta los momentos se desconoce su identidad.

Las autoridades se apersonaron hasta el lugar de los hechos e iniciaron la investigación del caso. Están tras la pista del sujeto herido y el resto de sus compañeros.

“El hecho está en investigación, pero sabemos que iban a robar el dinero que vigilantes iban a recargar a un cajero automático que está dentro del almacén de cadena. Sabemos que hay cuatro personas más que huyeron en un carro”, aseguró a El Heraldo Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Foto destacada / El Heraldo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias